Espectacular participación del equipo Metal Lube Team Rally Raid en la prueba La Baja España-Aragón
El equipo Metal Lube Team Rally Raid, con el piloto eldense José Augusto González y la copiloto villenense Pochola Hernández, a bordo de un Nissan Patrol GR, ha conseguido culminar con éxito la prueba puntuable para el campeonato del mundo La Baja España-Aragón.
Tras 1.280 Km. de carrera y con un coche de serie han quedado por delante de muchos prototipos, consiguiendo la increíble posición 10º del Campeonato del Mundo en la categoría T1.2.
A pesar de varias roturas en la amortiguación y dos pinchazos en la segunda etapa del sábado, terminaron la carrera entrando en meta ante la atónita mirada de miles de personas que, asombradas, aplaudían a un equipo que, con una asistencia mínima y un coche poco competitivo, acababa una de las carreras más duras, llamada el pequeño Dakar.
Ha sido increíble, siendo el más humilde de los 70 equipos participantes, de los cuales casi todos son oficiales, hemos terminado la carrera más dura que se celebra en Europa y encima en los primeros puestos, para nosotros es una gran victoria, comentaba José Augusto González al término de la prueba.